Patrocinios

Los patrocinadores son instituciones bancarias, empresas o firmas profesionales cuyas actividades de negocios se encuentran estrechamente relacionadas con la actividad fiduciaria.

Se ofrecen diversos paquetes de beneficios a los interesados en el valor de promoción de negocios que representa la presencia de un número importante de clientes actuales y potenciales de toda la región. Según su contribución económica, adquieren alguna de las categorías establecidas por las que reciben los beneficios detallados para cada una.

Oportunidades de Patrocinio y Exhibición


El Congreso Latinoamericano de Fideicomiso – COLAFI, congrega anualmente a más de 200 representantes de la banca latinoamericana, firmas de abogados y otros profesionales vinculados a la gestión fiduciaria, lo que constituye una oportunidad para promover servicios y negocios afines a esta actividad, por lo que se ofrecen diversos paquetes de beneficios a empresas interesadas en el valor de promoción de negocios que representa la presencia de un número importante de clientes actuales y potenciales de toda la región latinoamericana.

 

El patrocinio les permite vincular su imagen corporativa y de marcas a la realización del evento, mediante la inclusión de su logotipo en tamaño y proporción acorde a la categoría elegida en todo el material impreso y digital utilizado para promover el evento a nivel nacional e internacional, así como durante el evento, lo que comprende:

•    Portal en Internet incluyendo facilidades de inscripción y reservas de hotel online.
•    Boletines informativos electrónicos periódicos enviados a una base de datos de más de 2,000 receptores calificados.
•    Rótulos o banners de bienvenida en el lobby del hotel, área de registro y dentro del salón de inauguración y conferencias plenarias. 
•    Reconocimiento en el programa de mano impreso.

Los patrocinadores y expositores podrán inscribir participantes adicionales a la tarifa con descuento de tres o más participantes vigente al momento de realizar la inscripción.

Descargue aquí el documento completo con la información de precios y categorías